Ideas para que la casa siempre huela bien

Ahora que pasamos mucho más tiempo en casa nos apetece aún más la idea de que siempre huela bien, por eso y para combatir los malos olores y mantener nuestro hogar perfumada, desde Apiales te damos estas ideas para que la casa siempre haga olor bien.

Aunque hay tantos gustos como aromas, hay una gran variedad de formas y texturas para mantener un olor agradable en todas las estancias de nuestro hogar.

Aceites esenciales

Se puede utilizar diluidos en una botella con spray o también con un difusor, que son los que tienen una vela que se calienta en la base donde se vierten estos aceites esenciales, para luego evaporar con el calor de la vela y difundir la fragancia por toda la estancia.

Para un ambientador expreso, hace falta un bote de agua hirviendo y unas gotas de aceite esencial, en el momento en que hierva el agua se retira y se mezcla en un recipiente de vidrio que podemos colocar en la habitación que queramos aromatizar.

Hierbas aromáticas

Las plantas aromáticas por sí mismas ya incorporan un color muy agradable en cualquier lugar donde estén, si tienes lavanda puedes cortar antes de que se marchiten las flores, ligar los tallos y colgarlas del revés para secarlas, luego podrás colgarla en armarios para que huela la ropa o puedes crear tus propios saquitos aromáticos utilizando telas como el lino o el organdí, que dejen traspasar esta fragancia y puedes usarlo tanto en cajoneras como armarios.

Velas

Las velas también aportan un aroma muy agradable y neutralizan los olores en la casa.

Por otra parte, y para mantener siempre un ambiente libre, hay que ventilar diariamente un mínimo de 5 minutos. Limpiar el suelo con agua caliente y limón también mejorará el aroma, lo ideal es no utilizar ambientadores químicos y optar siempre por todos estos trucos naturales.

🇫🇷 Des idées pour que la maison sente toujours bon

Maintenant que nous passons beaucoup plus de temps à la maison, nous voulons encore plus l’idée que ça sent toujours bon, c’est pourquoi et pour lutter contre les mauvaises odeurs et garder notre maison parfumée, d’Apiales nous vous donnons ces idées pour que la maison sente toujours bon.

Bien qu’il y ait autant de goûts que d’arômes, il existe une grande variété de formes et de textures pour maintenir une odeur agréable dans toutes les pièces de notre maison.

Huiles essentielles

Se puede utilizar diluidos en una botella con spray o también con un difusor, que son los que tienen una vela que se calienta en la base donde se vierten estos aceites esenciales, para luego evaporar con el calor de la vela y difundir la fragancia por toda le séjour.

Pour un assainisseur d’air expresso, vous avez besoin d’une casserole d’eau bouillante et de quelques gouttes d’huile essentielle, lorsque l’eau bout, elle est retirée et mélangée dans un récipient en verre que nous pouvons placer dans la pièce que nous voulons aromatiser.

Herbes aromatiques

Les plantes aromatiques par elles-mêmes incorporent déjà une couleur très agréable où qu’elles se trouvent.Si vous avez de la lavande, vous pouvez couper avant que les fleurs ne fanent, attacher les tiges et les suspendre à l’envers pour qu’elles sèchent, puis vous pouvez les suspendre dans des armoires pour qu’elles sentent le des vêtements ou vous pouvez créer vos propres sachets aromatiques en utilisant des tissus tels que le lin ou l’organdi, qui laissent passer ce parfum et vous pouvez l’utiliser aussi bien dans les tiroirs que dans les armoires.

Bougies

Les bougies procurent également un arôme très agréable et neutralisent les odeurs dans la maison.

D’autre part, et pour toujours maintenir un environnement libre, un minimum de 5 minutes doit être ventilé quotidiennement. Nettoyer le sol avec de l’eau chaude et du citron améliorera également l’arôme, l’idéal est de ne pas utiliser de désodorisants chimiques et d’opter toujours pour toutes ces astuces naturelles.

Artículo de apialia.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s