Erase una vez …

Erase una vez una chica alegre y divertida que todos los días iba a su trabajo, una agencia inmobiliaria llamada AXION JeT immo, más feliz que una perdiz.

Un día al llegar su jefe le informo que ya no se vendían pisos como churros y la despidió.

Lo primero que quiso hacer fue ponerse a llorar… pero no!

Se negó a ello y decidió poner rumbo a una nueva vida!

Por ese motivo decidió abrir por su cuenta una agencia inmobiliaria que llamó Finques Folgado en un pequeño pueblo de la Costa Brava, l’Escala.

Ella era de carácter alegre y divertido y eso fue lo que hizo que se diera cuenta que el gran valor que tenia era empatizar con sus clientes y transmitirles su confianza y positivismo.

Al cabo de poco tiempo su ex jefe se vio obligado a cerrar la agencia que regentaba y le regaló todo el mobiliario y electrodomésticos que tenia, ella le propuso que si quería ir de vez en cuando ahora tenía una mesa para él.

Al pasar el tiempo, su ex jefe no solo iba sino que se pasaba largas horas trabajando allí y se decidieron a unificar las dos agencias y así pasar a ser de jefe a empleada a socios y formaron FAxion immo.

Pero se dio cuenta que con eso no bastaba, tenia un gran trabajo echo pero le faltaba una parte muy importante que era la formación especifica para ser aún más profesional.

Podía hacer lo que hacían todos los demás o hacerlo mejor!

Se inscribió a los mejores cursos y conferencias para mejorar día a día no solo profesionalmente sino personalmente, se inscribió en varias MLS “sistema de colaboración que nace de Agentes inmobiliarios ” y así fue como día a día fue creciendo y se convirtió en una agente inmobiliaria profesional y capaz de ir sobreviviendo a los tiempos más duros del sector.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s